Ortesis craneal STARBAND

Ortesis craneal a medida para corrección de la plagiocefalia, braquicefalia y escafocefalia
Referencia: STARBAND

Las ortesis craneales STARband están indicadas para la corrección de la Plagiocefalia, Braquicefalia, Escafocefalia, post-operatorio de Craneosinostosis, así como otras asimetrías de cráneo en recién nacidos, con edades comprendidas entre los 3 y los 18 meses.

Desde el año 2000, más de 100.000 recién nacidos han sido tratados con éxito con el STARband, siendo la primera ortesis craneal en obtener la aprobación de la FDA de Estados Unidos, lo cual certifica la total garantía en la corrección del 100% de la malformación.

El principio fundamental que rige el funcionamiento de la ortesis en el tratamiento de la Plagiocefalia es el de “contención expansión”, el cual, se basa en establecer contacto en las zonas prominentes, para de ese modo contener el crecimiento en esas zonas, dejando espacio para favorecer el desarrollo en las regiones más deprimidas.

  • El diseño de STARband y STARlight proporciona contacto en las zonas más prominentes dejando espacio para que se desarrollen las zonas más deprimidas, dando como resultado un crecimiento del cráneo más simétrico y proporcionado.
  • STARband y STARlight Bivalvo han sido específicamente diseñados para la corrección de la Escafocefalia, así como otras asimetrías craneales similares.
  • STARlight PRO es el resultado de un desarrollo conjunto entre Orthomerica Products y los Doctores David F.Jimenez y Constance M. Barone. Especialmente diseñada para intervenciones de Craniosinostosis por endoscopia.
  • Se garantiza el 100% de corrección con una sola ortesis. 


DESCARGAR HOJA DE MEDIDAS ⇓

DESCARGAR HOJA DISEÑOS TRANSFER ⇓

Etiquetas de productos