PRÓTESIS MIOELÉCTRICAS TEHLIN

viernes, 12 de marzo de 2021

Sujetar un tenedor o sostener un vaso de agua, son acciones tan simples que prácticamente no reparamos en la precisión que se requiere para poder desarrollarlas. Para las personas que han sufrido la pérdida de una extremidad superior, poder desarrollar estas actividades tan cotidianas con la ayuda de una prótesis, supone un paso muy importante, a la hora de disfrutar de libertad para el desarrollo de la rutina diaria.

Las prótesis mioeléctricas ofrecen grandes posibilidades de interacción, considerando que son accionadas por las propias señales eléctricas que el cerebro transmite para controlar los músculos. De este modo, colocando unos electrodos en el muñón, los sensores son capaces de detectar estos estímulos generados por el cerebro, y traducirlos en movimientos de la propia prótesis, tales como abrir y cerrar los dedos, o rotar la mano.

Las prótesis mioelectricas de Tehlin, han sido desarrolladas con el objetivo de ofrecer una solución funcional, robusta y accesible, para todas aquellas personas que precisan de una prótesis de miembro superior.

La gama ofrece un amplio rango de alternativas, tanto prótesis de mano como de brazo con articulación de codo, mioeléctricas controladas por electrodos e híbridas que combinan el funcionamiento mecánico y mioeléctrico. 

DESCARGAR CATÁLOGO PRÓTESIS MIOELÉCTRICAS (pdf) ⇓